+972-77-70-60-850  llamenos por Skype Me
 Encontrar un tour
 

Via Dolorosa
Recorramos los pasos de Jesús por la Tierra Santa. 
Highlights of Israel
Gran Tour : Un viaje inolvidable por Egipto, Jordania e Israel. 
Dead Sea
Disfrute de una experiencia única y relajante: Flotar en el Mar Muerto. 
EGYPT - JORDAN - ISRAEL
Descubre Israel: Una ventana al pasado. 
 
Transportes
Salidas garantizadas
Exc. especiales y de aventura


               
   
 
Sobre nosotros

“Vía Jerusalem Tours” pertenece a una nueva generación de operadores en la industria del turismo israelí especializada en viajes a Israel y Oriente Medio.  
es una empresa familiar, de propiedad privada y muy activa en el desarrollo de nuevos escenarios turísticos dentro de Israel como en otros países de la región, tales como Jordania, Egipto, Siria, etc.  

Somos especialistas en organizar viajes de peregrinación para el mercado cristiano,  judío y musulmán al igual que programas para iglesias protestantes y ortodoxas, las cuales pueden ser combinadas con otros destinos de peregrinación como:  Medugorje, Lourdes, Fátima y el Vaticano para peregrinos católicos, así como monasterios en  Grecia, Rumania, Serbia, Rusia  y en el Monte Sinaí en Egipto. 

Berta Zekic Belson,  Dueña y fundadora  “Vía Jerusalem Tours”, ha trabajado durante mas 15 años en la industria del turismo en Israel,  su amplia experiencia unida a un equipo de profesionales altamente calificados hacen que seamos capaces de cubrir todo tipo de necesidades para los diferentes tipos de turistas que recibimos como: nigerianos, croatas, serbios, rusos, rumanos, canadienses, estadounidenses, australianos, etc.
Esperamos poder servirle y ofrecerles nuestra mejor atención en todo momento.

Atentamente,
Berta Belson
Director General
Vía Jerusalem Tours


Sobre Nosotros   Ofertas Especiales
Text here...   Text here...




 
   
 


Galería de fotos