+972-77-70-60-850  llamenos por Skype Me
 Encontrar un tour
 
Hebrew  |  English  |  Croatia  |  Spanish  |  Portuguese  |  

 
Via Dolorosa
Recorramos los pasos de Jesús por la Tierra Santa. 
Highlights of Israel
Gran Tour : Un viaje inolvidable por Egipto, Jordania e Israel. 
Dead Sea
Disfrute de una experiencia única y relajante: Flotar en el Mar Muerto. 
EGYPT - JORDAN - ISRAEL
Descubre Israel: Una ventana al pasado. 
 
Transportes
Salidas garantizadas
Exc. especiales y de aventura


   
   
 
BAR/BAT MITZVAH TOUR 14 Dias / 13 Noches



Dia 1 Lunes Aeropuerto Ben Gurion/Jerusalén

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion.  Recepción por nuestro representante y continuación a Jerusalén.  Desde el Boulevard Hass disfrutaremos de una impresionante vista de la capital del estado de Israel y realizaremos una ceremonia de bienvenida a la ciudad : “Sheheihanu” .  Traslado al hotel.  Cena de Bienvenida y alojamiento. 

Dia 2 Martes Ciudad Antigua de Jerusalén
Iniciamos nuestro día en el Monte Scopus, para disfrutar de una inolvidable vista de la Jerusalén. Seguiremos para visitar el campus de la Universidad Hebrea, la universidad más antigua en el Oriente Medio. Continuaremos hacia la Ciudad Antigua, Cruzaremos por  la Puerta de Jaffa y bordearemos las murallas hasta la Puerta de Sión para visitar la Tumba del Rey David. Seguiremos hacia el renovado Barrio Judío para visitar las cuatro sinagogas sefaraditas restauradas, la sinagoga de Hurva, Las mansiones de Herodes,   la Casa Quemada y el Cardo Romano.   Seguiremos para visitar el Muro Occidental,  el cual formaba parte del Monte del Templo y punto principal de la religión judía  después de la destrucción del Segundo Templo.
Continuaremos con un paseo a pie por los túneles del Muro Occidental.  Seguiremos a través del arco de Robinson hasta el jardín de Ophel donde las excavaciones arqueológicas han revelado restos de la época de Herodes, incluyendo los escalones originales que conducían a la Corte del Templo.  Cena y alojamiento en hotel.

Dia 3 Miércoles Ciudad Nueva de Jerusalén
Comenzaremos el día con una vista panorámica de la ciudad Nueva de Jerusalén donde podremos apreciar: el nuevo Tribunal Supremo y el Museo de Yad Vashem,  monumento recordatorio a los seis millones de judíos que fueron asesinados en el Holocausto.  Seguiremos hacia el Monte Herzel para visitar el cementerio militar nacional que honra a muchos de los héroes nacionales caídos y que dieron sus vidas para establecer una patria judía segura, pasaremos por los lugares de descanso de  personajes como Yitzhak Rabin, Golda Meir y Theodore Herzl.  Continuaremos hacia el Museo de Israel pasando por la Knesset (Parlamento de Israel).   Visita del recientemente renovado Museo de Israel y el Santuario del Libro.  Desde aquí podremos apreciar la maqueta de Jerusalén, una réplica en miniatura de Jerusalén en la época del Segundo Templo. Por la tarde visitaremos los vitrales de la sinagoga del Centro Médico Hadassah, creados por el famoso artista Mark Chagall y que representan a las doce tribus de Israel.  Retorno al hotel para un ensayo del Bar/Bat Mitzvah con el Rabino.  Cena y alojamiento.

Dia 4 Jueves Dia del Bar/Bat Mitzvah!!!!
Temprano por la mañana partiremos el Mar Muerto. Ascenderemos a la fortaleza de  Masada para nuestra ceremonia de  Bar/Bat Mitzvah que se celebrara en una sinagoga de más de 2,000 años de antigüedad. Después de la ceremonia, visitaremos las excavaciones: el palacio de Herodes, las despensas, los baños y depósitos de agua y escucharemos el interesante relato sobre la guerra que libro el pueblo contra los romanos.  Luego partiremos hacia un Spa a orillas del Mar Muerto para disfrutar de un baño de lodo y “flotar” en las aguas saladas del Mar Muerto. En el camino de regreso pararemos para disfrutar de un paseo en camello.  Por la noche celebraremos una con una cena de gala en un restaurante de Jerusalén la fiesta de Bar/Bat Mitzvah.  Alojamiento en el hotel.   

Dia 5 Viernes Preparación para la “Kabalat Shabat”.
Por la mañana visita del barrio de de Mea Shearim, donde viven una comunidad de ultra ortodoxos Judíos, preservando su tradicional estilo de vida jasídico.  Continuaremos con una visita al colorido mercado al aire libre de Machaneh Yehudah y caminaremos por las calles del centro de Jerusalén hasta llegar al centro comercial Mamila.  Seguiremos con un paseo por el casco histórico hermosamente restaurado de Mamila y Shivah Nachalat, con sus boutiques y cafés al aire libre. Por la tarde iremos al Muro occidental para una experiencia de “Kabalat Shabat” seguido de una tradicional cena de Shabat en el hotel.  Alojamiento.

Dia 6 Sábado Shabat en Jerusalén
Después del desayuno servicio de oración opcional en la  mañana de Shabat.   Por la tarde paseo por el antiguo barrio de Windmill Montefiore Yemin.  También podremos visitar el bullicioso mercado árabe y revivir la  historia con un paseo a pie por la ciudad antigua.  Por la noche pasearemos por el concurrido Boulevard de Ben Yehuda.  Retorno al hotel.  Cena y alojamiento.

Dia 7 Domingo Latrun – Valle del Ela - - Beit Guvrin – Ashkelon
Salida de Jerusalén con destino a  Haifa, en camino atravesaremos  Shaar Hagai, donde todavía es posible ver a lo largo los vehículos blindados en carretera de los convoyes que lucharon durante la Guerra de la Independencia.  Visita a “Mini Israel” en Latrun.   Seguiremos nuestro viaje a través del valle de Ela, lugar donde David luchó y derrotó a Goliat.  Seguiremos a Beit Guvrin para visitar sus ruinas y cuevas talladas.  Continuaremos nuestro recorrido hacia la Base Aérea de Hatzerim para visitar el Museo donde se exhiben los aviones de toda la historia de la Fuerza Aérea Israelí.  Cena y alojamiento en un hotel de Ashkelon.  

Dia 8 Lunes Ashkelon – Haifa - Acre - Rosh Hanikra – Tzippori
Salida a Haifa, vista panorámica de la cuidad desde el Monte Carmelo y visita al Museo naval de la inmigración ilegal a Israel durante el mandato británico, “Af Al Pi Chen".  Continuaremos a Acre para visitar su viejo puerto pesquero y el mercado local.  Salida hacia Rosh Hanikra, el punto más septentrional de la costa de Israel en el límite con el Líbano.  Descenso en teleférico para visitar sus grutas. Continuaremos a Tzippori,  antigua capital de Galilea donde visitaremos las recientes excavaciones y sus impresionantes mosaicos.  Traslado al Hotel Kibutz.  Cena y alojamiento.
 

Dia 9 Martes Safed – Tel Facher – Banias – Tel Hai
Salida hacia Safed, la ciudad del Misticismo y sede de la Cábala, visita de las sinagogas Joseph Caro y Ari Ashkenazi, las más importantes de a ciudad y luego recorreremos el barrio de los artistas.  Seguido disfrutaremos de una excursión en jeep  a los pies del valle del Golán.   Salida hacia los Altos del Golán, parada en un  mirador para observar ciudad de Kuneitra y los territorios Sirios.  Continuaremos a Tel Facher,  antiguo campamento del ejército sirio y luego a los manantiales de Banias. A continuación, visita a Tel Hai  para conocer el monumento al  "león rugiente" y aprender acerca de la batalla heroica de Josef Trumpeldor y sus camaradas en 1920.   Luego visitaremos un Kibutz para conocer a sus miembros y aprenderemos sobre su estilo de vida.  Pasaremos la noche en una casa de huéspedes Kibutz.

Dia 10 Miércoles Rafting en el rio Jordán - Meguido – Tel Aviv
Esta mañana se ha reservado para la diversión: Rafting por  poderoso río Jordán.   Luego saldremos con destino a Tiberiades bordeando del mar de Galilea, única fuente de agua dulce en Israel y uno de los lugares de vacaciones favoritos.  Llegada y visita de una  “Yeshivá” (escuela de estudios bíblicos).    Continuación para visitar  los restos arqueológicos de  Meguido, una de las ciudades más importantes de los tiempos bíblicos. Salida con destino a Tel Aviv.  Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Dia 11 Jueves Tel Aviv - Jaffa
Por la mañana visita de Tel Aviv, empezaremos recorriendo la calle Dizengoff para ver  la escultura de “Agua y fuego”, el Auditorio Mann y el Teatro Nacional “Habima”.  Visita al Salón de la Independencia, donde en 1948 Israel declaró su independencia y el Museo del Ejército israelí.  Caminaremos por el boulevard Rothschild, famosa avenida conocida por los hermosos edificios de estilo Bauhaus que le dan a Tel Aviv el nombre de “La ciudad blanca”.   Continuaremos para visitar Jaffa antigua, al sur de Tel Aviv, que ha sido restaurado como un barrio de artistas.  Disfrute de un paseo por sus callejuelas empedradas, deteniéndonos en sus galerías y tiendas.  Seguiremos hacia el  Museo de la Diáspora en la Universidad de Tel Aviv donde veremos las fascinantes exposiciones  que muestran la dispersión del pueblo judío a través de los siglos. Terminamos con una visita al andarte recordatorio del que fuera Primer Ministro, Itzak Rabin.  Por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad y relajarse en sus playas de arena blanca.  Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Dia 12 Viernes Shabbat en Tel Aviv 
Comenzaremos con un paseo por el barrio histórico de Neve Zedek, y visitar el Centro Suzanne Dalal, un bello ejemplo de la arquitectura original de principios de Tel Aviv. Continuaremos hacia el colorido Mercado Carmel,  que ofrece variedad de frutas frescas, verduras, hierbas, especias, ropa y mucho más. Luego pasearemos por la feria de artesanía de la calle Nachalat Benyamin, oportunidad  de ver el trabajo de artistas y artesanos locales y tiendas de regalos y suvenir.  Seguiremos por la calle Shenkin, un lugar muy frecuentado por jóvenes israelíes, con sus boutiques de moda, cafés y restaurantes. Retorno al hotel.   Por la noche tradicional cena de Shabat en el hotel.  Alojamiento.

Dia 13 Sábado Tel Aviv – Eilat
Temprano por la mañana salida en bus con destino a Eilat.  Llegada y traslado al puerto de Eilat (Marina) para abordar un crucero  y navegar  por las tranquilas aguas del Mar Rojo con destino la Isla Coral.   Además de tomar el sol podremos nadar, bucear o practicar windsurf (costo adicional) desde el yate.   El almuerzo será servido a bordo. Regreso  a la Marina y traslado al hotel de Eilat.  Cena y alojamiento.


Dia 14 Domingo Eilat – Aeropuerto Ben Gurion 
Dia libre para disfrutar de la piscina del hotel, de las playas o visitar el Observatorio Submarino (costo adicional) para conocer la fascinante de la vida marina y los arrecifes de coral del Mar Rojo. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  a Tel Aviv y Conectar con la terminal internacional de tomar su vuelo de regreso.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS.